FAQs – Preguntas Frecuentes

Nuestro equipo de forma cuatrimestral realiza evaluaciones según el promedio de tus envíos. En caso de que hayas ascendido a una nueva categoría se te informará vía mail, los meses de abril, agosto y diciembre.

Para hacer seguimiento a tus envíos de forma personalizada tienes que crear una cuenta en Starken Pro donde podrás ver el recuento de todos tus envíos y descargar informes mensuales o trimestrales.

Los plugins son integraciones desarrolladas para plataformas específicas como WooCommerce, estas te permitirán automatizar y simplificar la gestión de los envíos de tu sitio web y para obtenerlos debes seguir los pasos indicados en el apartado de Starken Pro https://starkenpro.cl/Integraciondeplugin

Si necesitas que vayamos a retirar tus envíos debes ingresar a Starken Pro, crear un usuario e ingresar. Para pedir un retiro, primero deberás pre emitir la etiqueta del envío y luego agendar el retiro para cuando lo necesites.

Completa el formulario que se encuentra dentro del sitio en la opción Únete aquí y serás contactado en un lapso máximo de 72 horas hábiles. Si tu mail ya se encuentra registrado, envíanos un correo a hablemos@somospartner.cl

Solo debes entregar el rut registrado al momento de realizar un envío en nuestras sucursales o se aplicara automáticamente en Starken Pro si realizas pre-emisiones.

Descuentos especiales por envíos en Starken al contado y por pagar. Plataforma profesional para gestionar tus envíos. Canal de atención preferencial. Publicidad para tu negocio. Alianzas con empresas estratégicas. Charlas, capacitaciones y talleres. Participación en ferias y eventos especiales.

Cualquier persona con un emprendimiento o empresa, que desee potenciar su negocio con el apoyo de nuestro Club de Beneficios. *Para ser parte de Somos Partner debes realizar un mínimo de 3 envíos mensuales a través de Starken.

Ante cualquier consulta o inquietud respecto a un envío o al servicio en general, no dudes en enviarnos un mail a hablemos@somospartner.cl, contactarnos a través de nuestras redes sociales @somospartnerCL o la opción 5 en el Whatsapp Starken +56 9 6194 1240.

Scroll al inicio