¡Porque solo puedes llegar rápido, pero juntos podemos llegar muy lejos!

Para lograr tus metas, necesitas herramientas que mejoren la experiencia de compra de tus clientes. En Starken somos un aliado clave, ofreciendo soluciones logísticas, que hacen que la última etapa de venta sea crucial para el éxito de tu negocio. Estamos comprometidos en impulsar tu negocio con beneficios exclusivos.

Beneficios

Somos Partner es el Club de Beneficios de Starken para pymes y emprendedores, desde donde buscamos ofrecer diversos beneficios para quienes tuvieron la valentía de emprender. Iniciamos en 2018 con la ilusión de alcanzar los 10.000 inscritos, hoy ya contamos con más de 130.000 partners en nuestro programa, siendo así la comunidad de emprendedores más grande de Chile.

Todos nuestros miembros pueden acceder a distintos beneficios, dependiendo de la cantidad de envíos que realicen, entre ellos destacamos:

Descuentos Especiales

Obtén descuentos especiales en los envíos de tus productos a cualquier rincón de Chile con Starken, pagando al contado y por pagar, con entrega en domicilio o sucursal.

Para hacer efectivo el descuento solo debes realizar tus envíos usando el rut registrado.

Este descuento dependerá de la categoría Partner a la que pertenezcas, la cantidad de envíos que hagas y las evaluaciones cuatrimestrales que realizamos.

“Descuento aplicable a todos los servicios que ofrece Starken.”

Sé un PRO de los envíos

Starken Pro es una plataforma profesional diseñada y enfocada a las pymes y los emprendedores, que permite facilitar y ahorrar tiempo en el proceso de envío.

En esta plataforma lograrás pre-emitir tus envíos, imprimir etiquetas, realizar seguimiento masivo y solicitar retiros a domicilio, todo lo que el emprendedor necesita para hacer más simple sus despachos, sin moverte de casa.

Atención Personalizada

Todos los emprendedores inscritos pueden acceder a los canales digitales preferenciales de Somos Partner, en Instagram, Facebook y nuestro canal de atención por WhatsApp, en donde podrán encontrar un equipo exclusivo de atención para resolver consultas y requerimientos.
Redes Sociales: @Somospartnercl

Categorías

Colina

Esta categoría se encuentran todas las pymes y emprendedores que están en una etapa de iniciación, donde apoyamos el crecimiento y el aumento de sus ventas, aquí obtendrán un 10% de descuento, realizando entre 3 y 100 envíos mensuales por Starken.

Montaña

Esta categoría está pensada para todas aquellas pymes o emprendedores que han avanzado en su negocio, buscando crecer y llegar a lo más alto. Aquí podrán obtener un 15% de descuento, realizando entre 100 y 250 envíos mensuales por Starken.

cordillera

En la categoría Cordillera estarán las pymes y emprendedores con negocios ya consolidados, más competitivos y con un gran volumen de envíos. Aquí nuestros socios obtendrán un 20% de descuento, realizando más de 250 envíos mensuales por Starken.

Evaluaciones de categorías:

Cada cuatro meses realizaremos evaluaciones de la cantidad de envíos que realizaste, durante los meses de abril, agosto y diciembre, donde se determinará la categoría en la que permanecerás por los próximos cuatro meses.

Recuerda que para cada categoría se requieren los siguientes envíos:

CategoríasDescuentoDesdeHasta
Colina10%3100
Montaña15%100250
Cordillera20%250Infinito

*En el caso de no cumplir con el requerimiento de las categorías, no se te asignará ninguna, en consecuencia, no contarás con ningún descuento asociado*

Alianzas

En Somos Partner tenemos como objetivo agregar valor a tu negocio, buscando constantemente alianzas que beneficien y potencien el desarrollo de tu emprendimiento, entregándo beneficios exclusivos para los miembros de la comunidad.

Actualmente contamos con los siguientes aliados: 

Santander

Descuento de un 30% en tótems de autoatención y 10% en sucursales. Tarifas especiales en contratación de Getnet.
Capacitaciones y charlas para emprendedores en Workcafé Santander.


Poliglota

Aprende nuevos idiomas hasta 60% de descuento en clases grupales y descuentos especiales para clases particulares.

Contable

Descuento de un 50% en formalización de empresas. 20% de descuento en todos los planes.

Coderhouse

20% de descuento en los cursos y carreras online. Acumulable con otros descuentos.

Civitas

Cowork en Antofagasta. 25% dscto. en membresía planta abierta y 15% dscto. en oficina virtual.


Scroll al inicio