¿Quiénes pueden unirse a Somos Partner?
R: Cualquier persona con un emprendimiento o empresa, que desee potenciar su negocio con el apoyo de nuestro Club de Beneficios.
*Para ser parte de Somos Partner debes realizar un mínimo de 3 envíos mensuales a través de Starken.
¿Cómo puedo unirme a Somos Partner?
R: Completa el formulario que se encuentra dentro del sitio en la opción Únete aquí y serás contactado en un lapso máximo de 72 horas hábiles. Si tu mail ya se encuentra registrado, envíanos un correo a hablemos@somospartner.cl
¿Cómo puedo aumentar mi descuento y ascender a la próxima categoría?
R: Nuestro equipo de forma trimestral realiza evaluaciones según el promedio de tus envíos. En caso de que hayas ascendido a una nueva categoría se te informará vía mail de tus nuevos beneficios los meses de Marzo, Junio, Octubre y Enero.
¿Cómo puedo pedir retiros a mi casa o bodega?
R: Si necesitas que vayamos a retirar tus envíos debes ingresar a Starken Pro, crear un usuario e ingresar. Para pedir un retiro primero deberás pre emitir la etiqueta del envío y luego agendar el retiro para cuando lo necesites.
¿Qué es Open Partner?
Es la primera sucursal para emprendedores, donde implementamos dos innovadores tótems de auto atención en donde los envíos se podrán realizar en un ¡máximo de dos minutos!
¿Dónde queda la sucursal de Open Partner?
Estamos ubicados en Av. Américo Vespucio Sur 1880, Las Condes.
¿Cuáles son los beneficios de Somos Partner?
- Descuentos especiales por envíos en Starken al contado y por pagar.
- Plataforma especializada para el seguimiento de tus envíos.
- Canal de atención especial para ti.
- Charlas, capacitaciones y talleres.
- Participación en ferias y eventos especiales.
- Tarifas preferenciales para envíos internacionales.
¿Si tengo alguna duda, con quién me puedo contactar?
R: Ante cualquier consulta o inquietud respecto a un envío o al servicio en general, no dudes en enviarnos un mail a hablemos@somospartner.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales @somospartnerCL.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis envíos y obtener un registro de mi actividad?
R: Para hacer seguimiento a tus envíos de forma personalizada tienes 2 alternativas:
- Crear una cuenta My Partner donde podrás ver el recuento de todos tus envíos y descargar informes mensuales o trimestrales.
- Crear una cuenta en Starken Pro donde tendrás las mismas funcionalidades en la opción Resumen.
¿Qué es Zona Partner?
Es una página en la cual puedes acceder a los mejores descuentos y beneficios. Ingresa ya a Zonapartner.starken.cl para conocer todo lo que tenemos disponible para ti.