Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de Somos Partner?
R: Descuentos en el valor del despacho de tus envíos, plataforma especializada de seguimiento, atención personalizada a través de nuestras redes sociales, acceso a talleres, cursos, charlas y asesorí­as por medio de la Universidad de Santiago de Chile, entre otros.


¿Cómo puedo unirme a Somos Partner?
R: Completa el formulario que se encuentra dentro del sitio y serás contactado en un lapso máximo de 72 horas. Si tu mail ya se encuentra registrado, envíanos un correo a hablemos@somospartner.cl


¿Qué es el código de recomendación?
R: El código de recomendación es una ID que otorgamos a quienes se unen a nuestra comunidad para que al recomendar a otras PYMES o Emprendedores a inscribirse en Somos Partner, estos nos puedan decir quién los ha derivado. Si no has sido referido por otra persona puedes dejar el campo en vacío.


¿Si tengo alguna duda, con quién me puedo contactar?
R: Envíanos un mail a hablemos@somospartner.cl o a través de nuestras redes sociales.


¿Qué es el beneficio compra fácil de DHL?
Es un servicio que te permitirá acceder a compras en Estados Unidos, de forma rápida y sencilla. Tendrás acceso a un casillero de Miami donde llegarán las compras que realices en Estados Unidos y te las enviaremos a tu domicilio o sucursal, donde podrás agregar hasta 4 productos pagando un solo envío. Para ello te asignamos una dirección virtual con la que puedes identificar y direccionar tus compras.
Si estás interesado, inscríbete aquí: https://comprafacil.dhl.com/registro


¿Cuál es el beneficio al crear una cuenta con DHL?

MyBill
Podrás acceder al portal MyBill que te permitirá tener todos los beneficios asociados a la visualización y administración de tus documentos financieros en línea con DHL.

MyDHL
Tendrás una solución muy fácil de usar para hacer tus envíos, rastrearlos y pagarlos, todo en línea de adecuado a tus necesidades.
Si estás interesado, inscríbete aquí: https://bit.ly/1kOkLJ6


¿Cómo accedo a los beneficios de BCI?
Sólo debes presentarte en el centro nace BCI ubicado en Los Militares #4611, y mencionar en la entrada que eres beneficiario de Somos Partner.


¿Cómo accedo al beneficio de difusión de Publimetro?
Los primeros 5 días de cada mes, abriremos las postulaciones vía mail para que puedas inscribir tu emprendimiento para ser difundido a través del medio de prensa Publimetro.
*Periodicidad sujeta a categoría somos Partner.


¿Cómo puedo entrar al Cowork del HUB?
Sólo debes presentarte en Avenida Manuel Montt #101, registrarte y especificar que eres beneficiario de Somos Partner.


¿Cómo puedo participar en las charlas de HUB, DHL y BCI?
En nuestra sección de eventos encontrarás información actualizada sobre las distintas actividades que se desarrollarán todos los meses.

X